Traductor/Translate

Los poderes de las personas

LOS PODERES DE LAS PERSONAS
1.- El Poder de la MENTE.
Todo el mundo sin excepción alguna, posee una MENTE que se puede entrenar con facilidad para ejercitar PODERES que los principiantes dudan que tienen. Solo se convencen cuando experimentan la eficacia de ese poder mental.
Es un poder maravilloso, que podemos hacer de nuestra vida lo que queramos. Nuestra mente esta a nuestra disposición para responder a nuestro pedido.
2.- El Poder de la CREENCIA.
La “Creencia o fe en uno mismo”, es un elemento desconocido para la mayoría de las personas. La creencia o fe, es el elemento que permite que los enfermos se sanen, mediante la sugestión mental.
Porque la Creencia o fe en uno, es algo que obra milagros, pues hay una genuina convicción en la creencia…
3.- El Poder de la MIRADA.
Se ha dicho que los OJOS son el espejo del alma y que revelan nuestras ideas más intimas. Y esto es verdad, porque nuestra mirada expresa mucho más de lo que imaginamos. Permite que los demás nos vean por dentro.
Nuestros ojos tienen un poder que nosotros jamás nos hubiéramos creído tener.
Es una cierta fascinación o factor dinámico. Ese poder nos dotara de una mirada penetrante que les hará sentir a los demás, lo fuerte y seguro que estamos y que somos capaces de penetrar en su interior.
Con el tiempo, nuestros ojos llegaran adquirir tal intensidad, en correlación con la intensidad de nuestras ideas que la gente lo advertirá.
Nuestra manera de ser en la vida, está señalada por lo que expresan nuestros ojos. Ellos dicen si estamos llenos de amor o de odio, de fastidio, de nervios, de miedos, de angustia.
Por lo tanto debemos desarrollar en nuestra mirada, ese poder revelador de nuestra confianza intima, que está animada por ideas positivas.
Se dice que quien desempeña un papel, termina por identificarse con él.
Si nos imaginamos una persona llena de amor y llenamos nuestro corazón de amor de ideas de amabilidad, seguramente que se refleja en nuestros ojos.
4.- El poder de las IDEAS.
Es prodigioso el poder que el hombre puede manejar en su propio beneficio, si sabe como lograrlo.
Un Ejemplo: Una señora convencida de todo lo que había aprendido en el Curso de Salud Mental, trataba de convencer a su marido hablándole de sus bondades. Él le decía que ella perdía el tiempo.
El esposo se mofaba cuando le hablaba sobre lo que había aprendido.
Pero ella sabía que algo importante había en todo aquello, y estaba segura que si su esposo asistía a esas charlas sacaría muchos beneficios.
Hablo con él, para que fuera, pero aunque insistió hasta el cansancio no logro que fuera. Hasta que un día ella se convenció de que estaba procediendo erróneamente. En lugar de hablarle, debía usar la ciencia que le enseñaba en las charlas. Puso en mano a la obra con cierto entusiasmo. La hija y ella se pasaban todo el día repitiendo mentalmente:”Papa ira Papa ira”. Costo repetir tres semanas, pero al final el esposo fue.
El esposo luego dijo su experiencia: “Uds., dicen en las carlas de Salud Mental que hay que “machacar” sobre las ideas.
Pues bueno, conmigo dio resultado. Mi esposa me conto lo que había oído en las charlas y yo no le di el menor crédito.
Sin embargo un dia, sentí que “algo” me impulsaba a ir.
En aquel entonces yo ignoraba que ese algo, era la influencia mental de mi esposa y de mi hija.
Sin embargo es la cosa más grande que me haya sucedido en mi vida entra en la mente, produce lo que significa.
Irradiamos nuestras ideas, quizás inconscientemente, sobre los demás e influimos sobre ellos. Proyectamos vibraciones de antipatía, odio o amor y esas mismas vibraciones se revierten después sobre nosotros y nos aniquilamos o nos levantamos.
Se ha dicho que la idea tiene una influencia invisible pero poderosa. Todo lo que tenemos que hacer es creer, ardiente y sinceramente que el poder de la idea existe y entonces tratar de aplicar esa ciencia.
5.- El poder de la PALABRA.
Las palabras producen en nosotros, lo que ellas significan.
Si estamos hablando de dolor de cabeza, el cerebro que es inteligente dece: “Este tipo esta pidiendo un dolor de cabeza” Desde luego cada vez que DECIMOS que algo nos provoca dolor, nos surge un dolor de inmediato.
El estado natural del cuerpo es la SALUD y todos sus procesos están adaptados para la salud, no para la enfermedad.
Pero si nos cansamos de HABLAR de enfermedades, de dolores varios, debilitamos las defensas y acabamos por producir las mismas enfermedades de las cuales estamos hablando. Tal es el poder de la palabra.
Con ella grabamos más intensamente la idea en la mente.
6.- El poder INTERIOR.
Es un poder que está dentro de cada uno de nosotros y que debemos usarlo, si queremos ser alguien en nuestra vida.
Es nuestro verdadero yo, es el poder oculto de nuestra mente interior. Y que debe ser destinado a servirnos frente a cualquier experiencia, para suprimir cualquier obstáculo, eliminar situaciones depresivas y dominar cualquier inconveniente que no nos permite ser libres. Cualquier cosa razonablemente pensada y deseada, podemos llevarla a la realidad, con tal que tengamos fe suficiente en nuestro PODER INTERIOR.
Sabiéndolo usar, podemos destruir todos los falsos conceptos y reemplazarlos por otros nuevos. Con el tiempo acabara con los miedos y preocupaciones. Ese poder, nos puede aliviar de las tensiones nerviosas crónicas, nos puede facilitar las digestiones y establecer la confianza en nosotros mismos y nos dará una actitud más positiva permitiéndonos hacerle frente a las cosas que nos estábamos evadiendo hace muchos años.
Cualquiera se da cuenta de si un hombre o una mujer esta haciendo USO DE ESE PODER INTERIOR. Tales personas van por el mundo concientemente de ese PODER. Tienen aplomo, seguridad de si, valor y magnetismo.
Tienen un sentido en la vida y lo manifiestan sin miedo.
Han concebido un futuro con claridad y van hacia el resueltamente.
Están firmes en sus convicciones y la saben transmitir sin complejo.
Hay alrededor de ellos, un espíritu que es contagioso. Siempre están alegres, animosos, entusiastas, firmes, decididos. Saben para que viven y saben lo importante que es la vida y cuál es el camino de la felicidad y de la liberación. Dichas personas son las que planean y transforman al mundo.
El hombre es poderoso pero le falta saberlo. Hay mucho camino por recorrer todavía. Es bueno sacar a la luz, todas esas fuerzas poderosas que el hombre tiene y aplicarlas en la vida diaria para obtener todo lo que buscamos o desamos.
7.- EJERCICIOS:
Necesitamos defensas eficaces contra nuestros propios habitos nocivos, malos, negativos.
Si usamos palabras positivas nos ayuda a salir de nuestra mente negativa. Una frase muy usada y que ayuda mucho es esta: “CADA DIA EN TODOS LOS SENTIDOS, ESTOY MEJOR Y MEJOR”
Estas palabras, han curado a miles de personas de enfermedades graves.
Cuando lo repitamos, hagámoslo concientemente y concentrados. Haciéndolo por lo menos DOS VECES  por dia, nos dara un resultado increíble. Esto profundiza mejor, si decimos esa frase, cuando estamos en los niveles mentales profundos, es decir cuando BAJAMOS A NIVEL.

1 comentario:

  1. me parece exelente este articulo,claro y conciso,gracias por compartir.

    ResponderEliminar